sábado, 9 de noviembre de 2013

jueves, 7 de noviembre de 2013

BOLETÍN INFORMATIVO DEL AMPA

Este es el nuevo boletín informativo en el que podéis seguir las últimas actuaciones que desde el AMPA se están realizando.



lunes, 4 de noviembre de 2013

CURSO "HÁBITOS SALUDABLES EN EL ÁMBITO FAMILIAR"


El curso de formación para madres y padres del colegio esta organizado desde la Concejalía de Educación y Mercalicante, siendo gratuito para los asistentes. Se realizará en el aula de audiovisuales del centro.

Es muy interesante, siendo un tiempo de diálogo y de aportación de actitudes, nuevas ideas y hábitos saludables para nuestras familias.

¡ESTÁIS TODAS Y TODOS INVITADOS!

REUNIÓN INFORMATIVA LUDOTECA DE INGLÉS Y TEATRO

Mañana martes 5 de noviembre, a las 17:30, habrá una reunión con el profesorado de la ludoteca de inglés y teatro (actividades extraescolaesr que se realizan en el horario del comedor).

Se explicará que tipo de actividades realizan, material que se utiliza y se intentará aclara todas las dudas que se tengan.

miércoles, 30 de octubre de 2013

HOY ASAMBLEA GENERAL SOCIAS/OS AMPA

OS RECORDAMOS QUE:
HOY A LAS 17:30 EN EL AULA DE AUDIOVISUALES SE CELEBRA LA ASAMBLEA GENERAL PARA LOS SOCIOS/AS DEL AMPA.


¡¡OS ESPERAMOS!!

lunes, 28 de octubre de 2013

PRÓXIMAS ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR


En noviembre habrá elecciones al Consejo Escolar. Se puede presentar cualquier madre y padre del colegio, hasta el día 18 de noviembre, en secretaria del centro. En la Asamblea del día 30 se os informará y resolverá todas aquellas dudas que tengáis.


Desde la AMPA os animamos a presentaros, y así poder participar y ayudar en la educación de nuestros hijas/os.


martes, 22 de octubre de 2013

ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS/AS CEIP BENALUA

Se convoca a todas/os las socias/os a la Asamblea General de la AMPA CEIP BENALUA, en la sala de Audiovisuales del propio colegio a las 17:30 horas del Miércoles 30 de Octubre del 
2013, con el siguiente orden del día:

  1. Estado económico de la AMPA. Aprobación del estado de cuentas por parte de los socios.
  2. Resumen de actividades del curso anterior.
  3. Actividades a realizar este año: hoguera, castañera, belén, etc...
  4. Proyectos en curso: banco solidario de libros, huerto escolar...
  5. Actividades extraescolares en marcha.
  6. Creación de grupos de trabajo.
  7. Elecciones al Consejo Escolar.
  8. Elecciones a la Junta de la AMPA.
  9. Ruegos y preguntas