Tras la aprobación por parte de la Inspección Educativa del procedimiento de un Plan Específico de organización de la jornada escolar (jornada continua), os informamos del procedimiento de consulta a las familias:
- 8 DE SEPTIEMBRE: publicación del censo provisional. Periodo de información a las familias hasta el día de la votación.
- 15 DE SEPTIEMBRE: votación de las familias.
- 16 DE SEPTIEMBRE: información de los resultados de la consulta a las familias.
Este año NO se va a hacer la compra de libros desde el AMPA, debido a que la editorial Santillana no nos va a servir libros porque según dice con el tema de la Xarxa Llibres han cambiado las condiciones. Las otras editoriales Edelvives, Oxford y Tabarca no nos han puesto ningún impedimento para comprar los libros de texto. Dado que la mayoría de los libros del colegio son de Santillana no vamos a poder realizar dicha compra.
Tampoco está muy claro aún cómo va a funcionar exactamente Xarxa Llibres.
El año que viene volveremos a estudiar el tema por si se pudiera realizar la compra de libros.
Enhorabuena a todas las personas que han hecho posible que la hoguera de este año haya sido premiada. Desde el AMPA creemos que el proyecto de la hoguera escolar favorece la unidad y la convivencia de toda la comunidad educativa (alumnos, padres y profesores) con un fin común lleno de ilusión, creatividad y esfuerzo colectivo.
Agradecemos la colaboración de los comercios del barrio de Benalúa:
- RETALES EL KILO
- CICLOS CAMPUZANO
- FERRETERÍA UBEDA
- PINTURAS HEMPEL
- AGENCIA DE VIAJES CARREFOUR
- MAEXLEVIA
- MERCALICANTE